BUSCADOR

Búsqueda personalizada

martes, 22 de septiembre de 2009

Adquirir pincando aquí.

La obra “Interactividad en los entornos de formación on-line” fija su mirada en el proceso de interactividad a través de los ambientes virtuales de aprendizaje surgidos a lo largo de la historia de Internet. Su recorrido ofrece al lector un mundo apasionante de herramientas, aplicaciones y posibilidades didácticas con algunas de ellas, ofreciendo diferentes puntos de vista enfocados al mundo de la formación on-line. A su vez, permite reflexionar sobre las posibilidades particulares que, como docentes, podemos aplicar a nuestras metodologías docentes de cara a la adaptación de las mismas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este documento el lector encontrará ideas para integrar en sus plataformas LMS, aplicaciones web 2.0, reflexiones y utilidades didácticas en los mundos virtuales 3D (con ejemplos basados en Second Life) y una prospectiva de futuro hacia la interactividad en la Web Semántica, la web 3.0 y la integración global de las telecomunicaciones en la utópica web 4.0.

9 comentarios:

  1. Felicitaciones Francisco. Quisiera saber cómo obtener el libro desde Buenos Aires, Argentina.
    ¿tengo que registrarme previamente para hacer la compra?
    Gracias
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Sí, picas y te registras para que te tomen los datos y luego realizas el pedido, es sencillo y no creo que tengas problemas, si los tienes me cuentas.
    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan Domingo, igualmente, ve a la página de la editorial y allí puedes adquirirlo, de momento no puedo asegurarte que esté en todas las librerías porque estamos con la distribución pero muy pronto lo estará, la gestión de pedidos en la UOC es muy buena así que no creo que tengas problemas.
    Saludos y gracias por adquirirlo. Espero vuestros comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Francisco, felicitaciones, me interesa poder comprar el libro, pero vivo en Bariloche, el sur de la Argentina, ¿lo envían? cúanto me tardará?
    Gracias
    María

    ResponderEliminar
  5. María, le digo como al resto, desde la tienda virtual de la Editorial UOC puede hacer su adquisición. Deseamos que le guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marcelo, fue imposible ir, espero que haya otras oportunidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el libro a los dos.

    Acabo de recibirlo y la temática es realmente interesante.

    Un fuerte abrazo y gracias,

    Ana Landeta
    http;//analandeta.com

    ResponderEliminar
  8. Ana, muchas gracias por tus palabras.

    Espero que te sea de provecho y nos recomiendes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar