BUSCADOR

Búsqueda personalizada

martes, 22 de septiembre de 2009

AUTORES

Francisco Ignacio Revuelta Domínguez

Doctor en Educación en el área de Procesos de Formación en Espacios Virtuales y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Salamanca. Ha sido profesor de la Universidad de Salamanca desde el año 2005 en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Ha participado en Proyectos de Investigación tanto Nacionales como de la Comunidad de Castilla y León y participado en Cooperación Universitaria con la Universidad de Costa Rica en Diseño de Formación de cursos on-line. Sus líneas de investigación en e-learning son: mejora del diseño instruccional de los cursos de Formación On-Line y la socialización a través de entornos virtuales (tesis doctoral). Ha desarrollado formación para PDI en Moodle y ha impartido conferencias sobre tutoría universitaria, competencia digital y herramientas para la gestión y evaluación de la calidad del diseño instruccional para formación on-line. Actualmente, profundiza en la gestión, didáctica y evaluación de competencias profesionales universitarias a través de entornos virtuales 3D. Miembro del Grupo de Investigación Reconocido (GIR) de la Universidad de Salamanca GRIAL GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning.
 
Lourdes Pérez Sánchez

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Salamanca, Master en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación por el Instituto Universitario de Postgrado (IUP) y la Universidad Carlos III. La formación académica complementaria y permanente y la experiencia profesional desarrollada le ha permitido especializarse en Tecnología Educativa, en la formación on-line, tanto en el diseño, implementación, gestión y administración de cursos on­line, como en la tutorización de los mismos. Actualmente, profundiza en la línea de Gestión documental e información, además de trabajar en temas de Calidad, Planificación y Gestión del tiempo y Estrategias y comunicación empresarial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada